viernes, 8 de octubre de 2010

La impotencia de no tenerte, mi día a día.

Te quiero, y no es suficiente. Por si fuera poco solo he derramado unas cuantas lágrimas hoy…Como si esto no fuese habitual en mi, como si yo no tuviese los mismo sentimientos que tienen todos. Y quizá sea así, porque mi situación es completamente distinta a la de cualquier persona.
Es la impotencia la que me mata por dentro, la que consume cada alegría y cada sonrisa…La que me engaña haciéndome creer que las cosas pueden cambiar. Durante todo este tiempo he sido una ilusa, sí…Creía que por fin la vida me iba a dar una oportunidad, empezar a vivir lo que la gente llama felicidad, pero que para mi todavía es algo tan desconocido como la vida.
Es como si estuvieses encerrado en una habitación con la puerta abierta y no pudieses salir de ella. El mismo espiral, las mismas situaciones…
Me cuesta imaginar que todavía me queda tanto por vivir, cuando ya considero que todo el daño está hecho. Odio que me hagas sentir así, porque ya no tengo ganas ni de respirar, ni de reir, ni de llorar…Sabes lo que quiero? Que alguien pueda quererme de verdad. Que me demuestre que daría la vida por mi, que no jugase conmigo bajo ningún concepto…Que yo fuese para alguien lo que el sol es para las plantas, una fuente de energía…Totalmente necesaria…
Y me canso de toda esta situación, de que la gente llegue a pensar que me guste estar encerrada en esa habitación. Porque no tienen ni idea de lo que es sentirse como me siento yo. Nadie tiene tanto pero tan poco a la vez…Y parece mentira que la gente no valore lo que está delante de sus ojos, lo que les roba la mirada.
No es un puto buen comienzo para la vida real, no lo es…Y yo me di cuenta hace mucho tiempo…Es inútil vivir si no sabes lo que se siente al estar enamorado…Porque es el sentimiento más puro y más cruel de todos, el que realmente te enseña el significado de todos los demás. ES INÚTIL VIVIR SI NO SABES LO QUE ES ESO…
Y encerrarte en esa habitación es lo mejor que puedes hacer cuando el mundo está completamente descontrolado, cuando él disfruta mientras yo sufro, cuando él rie mientras yo lloro.
Porque todavía me acuerdo de tu olor, de tu forma de verlo todo a tu manera, de tu significado del querer, de mi adicción hacia ti...Todavía me acuerdo del nosotros que alguna vez salía de tu boca...
Desgraciadamente la vida es una mierda, las situaciones son injustas y tu orgullo es inexplicable. Me has engañado y has jugado. ¿Qué querías conseguir?
Y, sí...Desgraciadamente la vida es una mierda, y más cuando la intentas compartir con alguien.
Y sigo encerrada en la misma habitación, sin respuestas y sin salidas…
Y la cabeza me impulsa a seguir adelante…Pero…De qué me sirve la cabeza si mi corazón ni siquiera palpita…?
Eres algo inalcanzable, tú y yo? Sería como volar como un ala rota, como hablar con un muro, como sentirse sola cuando estás rodeada de gente. Porque todo esto no es ni una milésima parte de lo que el amor te hace llegar a sentir, y por lo tanto…No es ni una milésima parte de lo que yo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario