domingo, 4 de noviembre de 2012

Dulce caos, que de dulce tiene poco.

Algunos dicen que la muerte les asusta, otros, incluyéndome, la pondrían como solución a la mayoría de sus problemas. ¿Cobardes? Puede, personas con miedo. Tengo miedo de todo lo que me rodea, de que me vuelva a romper una vez más, porque duele ¿sabes? duele muchísimo, alguien fue  el primero, y desde entonces ha habido más, pero ninguno capaz de encajar todas mis piezas, tan difícil soy?, porque no me lo considero, más bien simple, demasiado. De las pocas cosas que recuerdo de cuando era niña, era que todo el mundo me decía, ''todo tiene solución menos la muerte'', ¿y esta mierda en la que vivo, este caos? Puede que sea muerte en vida, y si no, enséñame a salir, porque estoy harta de intentar salir, o aunque sea calmarlo, y a veces parece, que tranquilidad, parece que mi caos se calma.. Qué ingenua, es simplemente para volver más fuerte. ¿Cómo hago? Estoy sola, y más bien porque quiero, sería un poco egoísta arrastrar a nadie hasta aquí, ¿no crees? y simplemente, para el hecho de no sentirme tan sola, y quizá, ni si quiera lo haría. Me observo en el espejo, y me pregunto que cuándo empezó todo esto, qué me pasó, qué le pasó a aquella niña despreocupada, y de despreocupada pasó a descontrolada. Nada va bien en mi vida desde ese cambio, y la gente se da cuenta, me preguntáis, y lo que no sabéis es que ni yo misma tengo respuesta. No me valen 'te entiendo' porque son mentira, como  mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario